En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de homicidio

20

Uruapan, Michoacán, a 23 de octubre de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Cosme F., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 15 de octubre, en esta ciudad.

Con relación al hecho, se estableció que el día en mención Marco Alan Q., llegó a la calle Amalia Solórzano de la colonia Ferrocarrilera, donde se encontraba el investigado en compañía de otras personas, quien en un momento determinado le hizo reclamos de carácter personal.

Después de algunos minutos, Cosme F., sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en contra de Marco Alan Q., quien murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

De esto hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan y emprendió las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación del imputado en el delito, por lo que se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

Cosme F., fue ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de ser presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.