En tareas de vigilancia, localiza SSP vehículo con reporte de robo

3
Ocampo, Michoacán, a 22 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

Durante patrullajes de vigilancia en la localidad Manzana los Remedios, personal de la Policía Michoacán ubicó en un tramo carretero de la citada comunidad la unidad de la marca Nissan, en aparente estado de abandono.

Derivado de ello, el personal policial procedió a revisar el estado del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar actos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía a la línea 911.