En esta caravana inició en la comunidad de Meza del Durazno, en la que se hizo entrega de juguetes a las y los pequeñines que con gran alegría esperaron la llegada de Los Reyes Magos.
Además de la entrega de juguetes, se realizaron diversas actividades en la que participaron los menores y fueron amenizadas con payasos quienes lograron miles de sonrisas de los infantes.
En esta caravana se visitaron las localidades más alejadas del municipio y la diputada Fanny Arreola, hizo entrega de regalos apoyando a Los Reyes Magos y al alcalde De Tancítaro.
Agradeció al presidente municipal Gerardo Mora, por hacerla partícipe de estas actividades, en las que se distribuyeron más de 5 mil juguetes y se pudo aportar a que los menores tuvieran un día especial, lleno de magia y alegría.
La diputada local por el Distrito de Apatzingán manifestó su plena apertura para seguir sumando y aportando a todas las acciones que se promuevan en favor de la niñez de su región y de Michoacán.
Así también desde el Congreso del Estado la coordinadora de la Representación Parlamentaria se pronunció a favor de impulsar propuestas legislativas encaminadas a la protección de los derechos de las niñas y los niños, y que atiendan las principales necesidades que se tiene en este sector poblacional.