InicioEconomíaEn Semana Santa, COMIT brindará servicio en horario normal

En Semana Santa, COMIT brindará servicio en horario normal

Usuarios, visitantes y turistas podrán desplazarse con seguridad y con tiempo

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo 2021. – La Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT), en voz de su presidente, Marco Antonio Saucedo Zavala, dio a conocer que el próximo jueves 1 y viernes 2 de abril, así como el Sábado de Gloria, atenderán a las y los usuarios en horario normal; es decir, de 5 de la mañana a 11 de la noche.

Por esta razón, hizo un llamado a sus transportistas de bien, y a los viajeros que necesiten desplazarse, a aplicar las medidas sanitarias durante su traslado, tal como el uso obligatorio de mascarillas y el uso de alcohol en gel o similares, para colaborar en la higiene de manos de pasajeros y conductores.

Con ello, aseguró, se extrema las medidas de prevención, asegurando un traslado seguro y confiable para las y los pasajeros, como a los turistas y visitantes a esta capital michoacana, así como tenencias y municipios, quienes, a través de las rutas de la COMIT podrán acceder a las zonas de mayor atracción turística y arquitectónica.

Saucedo Zavala, quien también es representante de la Organización de Servicio Urbano de Morelia, manifestó que en las terminales con que cuenta COMIT [Terminal Norte (Francisco R. Romero No. 777); Sur (Av. Periodismo Esq. Av. J. Múgica) y colonia Ventura Puente, calle Lago de Chapala), así como en las 14 tenencias y sus comunidades, se encuentran listos y preparados para recibir y desplazar a los usuarios y visitantes a los distintos destinos del interior del Estado y de esta capital en la Semana Santa, que también podrán degustar de una amplia variedad de gastronomía de esta tierra michoacana.

“Somos un elemento esencial del producto turístico, porque representamos el medio de llegar al destino, un medio necesario para los desplazamientos en el destino visitado, por lo que, con tus transportistas de bien, no sólo encontrarás calidad en el servicio, sino la accesibilidad a lugares y zonas de atracción turística”, manifestó.

Por lo que, reiteró el servicio de las rutas de la COMIT en horario habitual, ya que se está en un 80% de ocupación de la zona hotelera de Morelia, lo cual asegura un volumen importante de gente que se va a transportar.

Por último, Antonio Saucedo aseguró se hará un trabajo consciente, disfrutando del turismo, “pero sin relajarnos con los cuidados personales. Es fundamental mantener el distanciamiento social, acudir a lugares donde se respete el protocolo, escuchar las recomendaciones del personal policial y acatarlas”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes