En Sahuayo, SSP detiene a implicado en el delito de robo a comercio

Sahuayo, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo a comercio.

Derivado de un reporte a las líneas telefónicas de emergencias sobre el robo a un establecimiento ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal, los agentes policiales desplegaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad, mismo que permitió el aseguramiento del ahora indiciado, quien aparentemente momentos antes había participado en el ilícito sustrayendo dinero en efectivo del negocio perjudicado.

Una vez realizadas las labores correspondientes, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley para resolver su situación jurídica por su relación en hechos señalados como delitos.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier acto delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad michoacana.