InicioPartidos PolíticosEn Paracho, el motor del cambio son los jóvenes: Oliverio Reyes

En Paracho, el motor del cambio son los jóvenes: Oliverio Reyes

Paracho, Michoacán a 11 de Marzo de 2021.- En el marco de la toma de protesta del Comité de Jóvenes de Morena en Paracho, el precandidato a la Presidencia Municipal, Oliverio Reyes Esquivel, hizo un llamado a los jóvenes a continuar transformando al país de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

“El papel de los jóvenes en política es histórico y trascendente, en momentos como este de transformación requerimos de ustedes, de su suma; si buscamos momentos históricos en la historia de nuestro país, en la etapa de la independencia, de la Reforma y en la etapa de la Revolución, siempre han sido motivo y fundamentales para el cambio”, sentenció.

De la misma manera señaló en Paracho el motor para el cambio serán los jóvenes y señaló que continuará trabajando con todos ellos para impulsar la Cuarta Transformación en su municipio.

Reyes Esquivel señaló que continuará con la formación de Comités en Defensa de la 4T para que está siga desarrollándose en todo el país.

El Precandidato de MORENA es uno de los favoritos para salir airoso en la contienda interna que actualmente se vive al interior de su partido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes