En mi primer informe ratificare mi compromiso con los morelianos: Lupita Alcaraz

41

Morelia Michoacán a 3 de Agosto de 2019.-La Regidora Lupita Alcaraz Padilla, Presentara por diferentes medios de comunicación su Primer Informe de Actividades, donde informara los logros alcanzados para el Municipio de Morelia en lo que lleva como Coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia social.

Puntual en el compromiso que tiene con el Municipio, sus colonias, barrios y poblaciones, donde comentó ha recorrido cada una de ellas para platicar con las personas que menos tienen y más necesitan.

Agregó: “seguiré trabajando en favor de cada familia del Municipio, pues es por ellos que estoy aquí, y pese a las diferentes adversidades continuaré tomando las mejores decisiones para un futuro mejor de los Morelianos”.

Dijo “Estoy contenta por las metas alcanzadas en este año, y estoy seguro que duplicaremos todas las actividades para este nuevo periodo, con la finalidad de lograr la cobertura de las necesidades de la gente en todo el Municipio, entregando resultados, respaldo la confianza de mi Gente”.

La Regidora Petista; Comentó que es importante la comunicación de los ciudadanos y de la Regiduría de Salud y Asistencia Social, por lo que pidió acercarse a la Oficina del Ayuntamiento con la finalidad de dar solución a sus problemas.

#MiObligacionEsEscucharLasNecesidadesDeLosCiudadanos

#EstamosAquíParaTrabajar
#RegidoraPetista