En marcha, centro de acopio de arbolitos de Navidad

91

Serán convertidos en composta.

Morelia, Michoacán a 07 de Enero del 2019.- Tras concluir los festejos navideños, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, pone en marcha el Centro de recepción y acopio de árboles de Navidad naturales, los cuales serán convertidos en composta como una sustentable que promueve el manejo correcto de desechos.

Dicho Centro de recepción y acopio se encuentra ubicado en las instalaciones de la Dirección de Residuos Sólidos, con dirección en la calle Zamora y Ocampo, en la colonia Juárez; el horario de recepción será dde las 8:00 a las 15:00 horas.

Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales informó que el servicio se brindará a partir de este lunes 7 de enero hasta el 8 de febrero, en los horarios ya establecidos.

Al respecto, invitó a la ciudadanía a no desechar el arbolito de navidad ya que éste puede ser aprovechado para convertirse en abono orgánico para las plantas.

Mencionó que quienes entreguen su arbolito en la Dirección de Residuos Sólidos, recibirán a cambio un kilo de composta que puede ser utilizado en el hogar, ya sea en las macetas o áreas verdes.

De esta forma, Baltierra Sánchez llamó a los morelianos a continuar sumándose a las acciones ambientales que impulsa el Gobierno Municipal.