En Juárez y Tuzantla, Octavio Ocampo entrega apoyos y dan arranque a obras

14

Tuzantla Michoacán a 12 de octubre de 2020.-Convencido de que las obras y acciones que se realizan en el sector educativo impactan de manera positiva y directamente en la educación escolar de las niñas, niños y adolescentes, el diputado Octavio Ocampo Córdova, maestros y autoridades estatales dieron arranque a los trabajos de rehabilitación del Preescolar de la comunidad de Las Parotas en Tuzantla y en Juárez hizo entrega de lentes, cunas y diversos apoyos.

El Presidente del Congreso del Estado de Michoacán, agradeció al Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Dirección General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), que se atendieran las gestiones que realizó, gracias a las que se pueden cristalizar importantes obras que por años era una demanda y petición de los padres de familia y maestros.

“Solo a través de la coordinación y suma de esfuerzos es como se logra transformar la realidad para miles de escuelas de Michoacán, por lo que reconozco el esfuerzo del Gobernador Silvano Aureoles al apostar por dignificar los planteles de las regiones más alejadas, para brindarle a la niñez michoacana, instituciones seguras y adecuadas”.

En esta gira de trabajo que realizó el fin de semana, además entregó cunas del programa “Un comienzo DIFerente” para madres embarazadas, mismas que contienen artículos indispensables para el bebé.

Asimismo, en diferentes eventos, Octavio Ocampo hizo entrega de lentes para adultos mayores, a través de un programa que impulsa en sus casas de gestión y enlace, gracias al cual se han logrado beneficiar a los diversos sectores sociales.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática durante esta jornada de trabajo en su distrito, expresó que su deber como representante popular es escuchar de propia voz las preocupaciones y problemáticas de la ciudadanía, para dar respuesta a sus demandas, de esta forma cumplir con los compromisos asumidos durante sus recorridos.

“Debemos escuchar a nuestros representados para comenzar a realizar las gestiones y tocar puertas para resolver las solicitudes de la población de mi querida región, aunado a la labor legislativa, al proponer las iniciativas y reformas que tanto se requieren en nuestro estado, para otorgar al pueblo de Michoacán un marco jurídico más fortalecido”.