En Hidalgo, Guardia Civil con Policía Municipal auxilian en incendio a casa habitación

80
Print Friendly, PDF & Email

El siniestro fue detectado gracias a los recorridos que efectuó el personal operativo, quien inmediatamente solicitó la intervención de personal de Bomberos; en conjunto apagaron el incendio.

Hidalgo, Michoacán, 14 de septiembre del 2022.- Gracias a los recorridos de prevención y vigilancia que efectúa el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron brindar el apoyo inmediato ante un incendio suscitado en una casa habitación, domicilio situado en esta municipalidad.

Los agentes de la Guardia Civil realizaban patrullajes sobre la colonia La Unión, momento en el que se percataron del incendio de una casa habitación invocada en la calle Relámpago. por lo que activaron de inmediato un operativo de apoyo para salvaguardar a los propietarios y vecinos, al resguardar la zona.

A la par, solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos y en estrecha coordinación se trabajó para extinguir el fuego, ubicado en la segunda planta del domicilio.

Estas acciones forman parte de la estrategia coordinada con los municipios, para en conjunto optimizar la operatividad que logre garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de solicitar apoyo ante alguna situación que ponga en riesgo su seguridad.