En este libro, Manuel Espino rinde un destacado reconocimiento al papel que representó José María Morelos en la gesta independentista de México en 1810.

48
Print Friendly, PDF & Email

Morelia Michoacán a 21 de septiembre de 2022.- Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior

Con la presencia de la presidenta de la mesa directiva del congreso del Estado de Michoacán, la Diputada Julieta García Zepeda, el escritor, político y funcionario federal Manuel Espino Barrientos presentó este Miércoles 21 de septiembre su libro “Cuando por la Patria se muere” en el que rinde un destacado reconocimiento al papel que representó José María Morelos en la gesta independentista de México en 1810.

Hoy conocí más sobre José María Morelos y Pavón, en su faceta del político, el estadista, el legislador, el militar, el sacerdote, el líder. Interesante la presentación de Manuel Espino. Menciono la Diputada Julieta García Zepeda.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior Para realizar su obra, Espino recorrió a pie los lugares donde el Siervo de la Nación nació, estudió, recorrió, vivió y luchó en la Guerra de Independencia. Incluso, el libro plasma la filosofía de Morelos.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo a las 10:00 horas a.m. en el Salón de Recepciones “Generalísimo José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado de Michoacán.