En distintos hechos operativos, SSP detiene a dos masculinos con mandatos judiciales vigentes

113
Print Friendly, PDF & Email

Las actuaciones se llevaron a cabo en los municipios de Uruapan y Jacona, respectivamente.

Uruapan -Jacona, Michoacán, 13 de septiembre del 2022.- Derivado de las acciones operativas para inhibir todo acto constitutivo del delito en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino con mandatos judiciales vigentes.

En el municipio de Uruapan, los oficiales de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera libre Uruapan-Tingambato, momento en el que un masculino fue detenido por alteración al orden público; además, al checar sus antecedentes arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Mientras que en Jacona, los uniformados aseguraron a un hombre, a quien se le constató al checar la base de datos que contaba con un mandado judicial por el delito de homicidio calificado.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. La SSP mantiene a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.