En contribución a la economía alimentaria familiar Lupillo Aguilera entrega apoyos

12
Pátzcuaro Michoacán a 31 de agosto de 2020.-En apoyo a la economía alimentaria familiar de la población de escasos recursos del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal Lupillo Aguilera Rojas lleva a las comunidades y colonias distintos programas sociales.
Solidario con las necesidades de la población que representa, el diputado federal y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, con apoyo de su equipo de trabajo están acercando a la población distintos programas y acciones que impulsa.

Además de que, gracias a las gestiones de Lupillo Aguilera, se han logrado cristalizar diversos proyectos en beneficio de la población de los municipios que conforman su Distrito de Pátzcuaro.

En ese contexto, durante este fin de semana, se hizo entrega de pollitos ponedores en Cuanajo, mismos apoyos que se llevaron a distintas localidades del Distrito de Pátzcuaro, con lo que se atendieron las solicitudes de cientos de familias.

Aunado a estas acciones, el diputado federal también continúo con la entrega de despensas, cemento, tinacos, calentadores solares, apoyos para el campo, así como medicamentos para adultos mayores y aparatos funcionales.

Lupillo Aguilera refrendó su compromiso de seguir gestionando para Michoacán desde el Congreso de la Unión y en lo particular para le región que representa, consciente de las necesidades que se tienen, convocó a sumar por nuestro estado, más allá de colores o partidos.

“Son muchas las necesidades que se tienen en Michoacán y ante la falta de recursos federales para la entidad, tenemos que unirnos todos para salir adelante y respaldar lo que hoy el gobierno del estado emprende por el bienestar de las y los michoacanos”.