Michoacán Informativo

En Buenavista vamos firmes a ganar con fuerza y corazón por México: Araceli Saucedo

Apatzingán Michoacán a 15 de mayo de 2024.- Ante cientos de familias en el municipio de Buenavista, Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México afirmó que este dos de junio se ganará esta contienda y se trabajará desde la Cámara Alta para bajar más recursos a los municipios en coordinación con los nuevos diputados federales y locales.

Llamó a salir a votar con sus familias y a que lo hagan sin miedo y se respalde de manera firme a las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, quienes hoy están luchando por un país con seguridad, estabilidad y desarrollo.

Destacó el trabajo del candidato a la presidencia municipal Rafael Pedroza, y de los candidatos a la diputación federal y local, Paco Huacuz y Guillermina Ríos, con quienes sumarán esfuerzos y trabajarán con Xóchilt Gálvez quien se convertirá en la primera presidenta de nuestro país.

En la localidad de Santa Ana Amatlán en el municipio de Buenavista hizo el firme compromiso de dar soluciones y mantener contacto frecuente con la gente de esta región, desde todas las trincheras.

“Vamos a impulsar y trabajar por esta región y por nuestro querido Michoacán, conocemos las necesidades que se tienen y vamos a sumar para que se atienda de manera integral este distrito de gente trabajadora y comprometida”, puntualizó Araceli Saucedo.

Te recomendamos leer