En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

15

Sahuayo, Michoacán, a 11 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo; acción registrada en el fraccionamiento Colinas del Tepeyac.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban acciones operativas para la disuasión del delito, y sobre la avenida Rincón de Don Bosco, ubicaron a José C., quien, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida a bordo de un automotor de la marca Nissan, por lo que le fue marcado el alto.

Tras verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo, procediendo a la detención de su conductor.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.