Empleados de la UMSNH se incorporarán a sus labores el 11 de enero

13

Morelia Michoacán a 6 de enero de 2021.-Los trabajadores, académicos, administrativos y manuales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se reincorporarán a sus labores este lunes 11 de enero luego de gozar del periodo vacacional de fin de año.

Según un comunicado enviado este miércoles 6 de enero y firmado por el Secretario Académico y la Secretaria Administrativa, señala que derivado de las condiciones que guarda la pandemia por Covid-19, “el regreso presencial a las actividades administrativas esenciales, será el lunes 11 de enero del presente año”.

El documento precisa que las actividades presenciales para todos los estudiantes, continuarán desarrollándose exclusivamente a distancia y a través de medios virtuales.

Termina el escrito señalando que darán puntual seguimiento a cada una de las medidas adoptadas por los gobiernos federal y estatal para garantizar la continuidad de las actividades sustantivas y protegiendo la salud de la comunidad de la Casa de Hidalgo.