InicioPartidos PolíticosEmpate técnico en este momento, en campaña se romperá: Carlos Herrera

Empate técnico en este momento, en campaña se romperá: Carlos Herrera

Morelia Michoacán a 3 de marzo 2021.-Las encuestas de preferencias electorales son fotografías del momento, aunque por ahora muestran un empate técnico entre las candidaturas a la gubernatura de Michoacán de Equipo por Michoacán y Morena, llegadas las campañas y el contraste de ideas, ese empate se romperá, indicó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

“Las encuestas son la foto del momento, las serias, luego sabemos que le juegan a las guerras de encuestas de todos los candidatos, pero las de verdad, nos dicen que seguimos creciendo y creciendo todos los días, nos pone empate técnico con el candidato de Morena”, expresó Herrera Tello en entrevista.

Carlos Herrera comentó que al final del día, cada equipo tiene su ruta, pero conforme el calendario electoral lo permita y se lleguen las campañas proselitistas, se podrán contrastar ideas, para que la ciudadanía identifique “a qué se dedica el muchacho”.

Mientras tanto, aseguró que seguirá en la construcción de unidad con la militancia al interior de Equipo por Michoacán (PRI, PAN, PRD) unión partidista que lo invitó para representarlos en la contienda electoral.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes