Tener un gobierno de resultados e incluyente que logre para Michoacán lo que no se ha logrado antes.
Marko Cortés respalda la propuesta de Carlos Quintana. Hoy juntos saludaron a cientos de morelianos.
Morelia, Michoacán 19 de abril del 2021-.En lo que va de este gobierno federal México no va por un buen rumbo, se ha retrocedido de manera alarmante. Un gran error ha sido la eliminación de los programas sociales que ha afectado a miles de ciudadanos, externó Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia al saludar a cientos de morelianos.
Acompañado de Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana, inició el día con la actitud y escuchó a los morelianos del distrito diez y posteriormente recorrió el mercado de Abastos, donde afirmó que se requiere de un equipo completo para lograr un mayor desarrollo en Michoacán.
“Agradezco la visita de nuestro dirigente nacional por respaldar este proyecto que ha crecido con el apoyo de muchas personas. En estos momentos requerimos de unidad para recuperar los logros en favor de Morelia y de nuestro estado. Me preocupa y ocupa que el gobierno federal haya eliminado los programas sociales, decisión que aunada a los efecto negativos que se han generado a raíz de esta pandemia, por eso como diputado impulsaré el regreso del Seguro Popular, así como la atención a los niños con cáncer y dotar de presupuesto necesario para reactivar las estancias infantiles”, señaló.
Al saludar a los transeúntes, Marko Cortés, señaló que “construir cuesta, destruir es muy fácil”, que el país con aciertos y errores, poco a poco seguía avanzando, pero el problema de hoy es que México no progresa, lo que no podemos permitir es que siga así. Vengo a Morelia para externarle mi respaldo total a Carlos Quintana y a cada uno de los candidatos a diputados locales y federales”.
Finalmente el abanderado por la coalición “Va Por México”, aseguró que en su paso en el Congreso de la Unión, se realizará un trabajo de resultados, incluyente y que se logre para Michoacán lo que no se ha logrado antes.
“Yo sí quiero pedirles que cerremos filas, vayamos con todo, tomémosnos de la mano y caminemos juntos, sin reservas, superando diferencias y adversidades y vayamos con todo”, finalizó.