Elige Tarímbaro a su nueva reina de las Fiestas Patrias 2022

153
Print Friendly, PDF & Email

Alondra Lizbeth Avilés Santibañez, es la nueva jerarca las fiestas del 212 aniversario de la Independencia de México.

Tarímbaro, Michoacán a 14 de septiembre de 2022.- Alondra Lizbeth Avilés Santibañez se alzó con el triunfo de la elección de la Reina de las Fiestas Patrias de Tarímbaro 2022.

En segundo lugar, quedó María Elena Martínez Ayala y en tercero, María José Márquez Gutiérrez.

El jurado calificó la pasarela, presentación, simpatía, facilidad de palabra, elegancia, y cuál fue la favorita del público.

La bolsa de premios fue repartida en primero, segundo y tercer lugar: el primer lugar obtubo 3 mil pesos de premio, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.

Asimismo, estuvo presente Angélica Ramírez, Miss Juventud Michoacán, aconsejando a todas las participantes.

La coronación de la ganadora se realizará el 15 de septiembre a las 20:30 horas en frente del Palacio Municipal.

En representación del Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez estuvo la síndico, Oliva Casimiro Huerta, quien dirigió mensaje para las damas y destacó la importancia de la realización de estos eventos que coadyuvan a la sana convivencia de las y los tarimbarenses, de igual forma, parte del cuerpo edilicio estuvo presente.

En esta edición participaron María Elena Martínez Ayala de 21 años, María José Márquez Gutiérrez de 17 años, Abril Hernández Muñoz de 16 años, Alondra Lizbeth Avilés Santibañez, Celeste Gabriela Lara Torres de 16 años, Arlett Hurtado Vázquez de 16 años, Danna Paloma Alonso Mendoza de 16 años y Ana Rubí Tena Mosqueda de 16 años.