Michoacán Informativo

Elias Ibarra, sigue apostándole al diálogo para avanzar en Michoacán

Columna por El Teclo Chávez

Morelia Michoacán a 25 de noviembre de 2023.- Brindar la mano amiga del gobierno a los diversos sectores de la sociedad le ha permitido a Bedolla ir saliendo adelante.

Su brazo ejecutor, el doctor Elias Ibarra Torres, se encuentra en esa tarea. Y vean, el secretario de Gobierno lleva buena relación con los medios de comunicación y en la entrega de 200 mil pares de zapatos para estudiantes en Palacio del Arte, les dió toda los datos de lo que se hace en el bedollismo a favor de los michoacanos.

Luego, en el Teatro Matamoros, Elias Ibarra Torres encabezó en programa de Vive sin Drogas que impulsa TV Azteca.

También en la semana, Elias Ibarra Torres acompaño a Luis Navarro García a la entrega del paquete fiscal. Mucho trabajo de impacto pues, con Elias Ibarra.

Pero más aún, ayer estuvo presente en el acto de entrega de patrullas a municipios de alerta de género, por cierto se llevó el aplauso de varios ediles por la atención recibida.

Y ayer, viernes también estuvo en el evento de Cocineras Tradicionales, bien por Elias Ibarra que en la función que hace, la hace chingon, Así le deberían seguir el ejemplo otros secretarios digo.

Te recomendamos leer