El Tranvía Mezcalero festeja a Morelia

Invita Asociación de Tranvías de Morelia al festejo moreliano con productores mezcaleros y Mansión Solís

Este 30 de septiembre, Tranvía Mezcalero y Feria de Mezcal en Mansión Solís

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre 2021. – Este 30 de septiembre no te pierdas el Tranvía Mezcalero, un paseo que te permitirá conocer detalles sobre este destilado y, ante todo, de la ciudad de Morelia, Cuna del Natalicio de José María Morelos y Pavón, que alberga el hotel boutique de gran lujo: Mansión Solís Hotel & Spa, en sus calles del Centro Histórico.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Tranvías de Morelia, Marco Antonio Saucedo Zavala, quien invita a las y los michoacanos, así como turistas, a no perderse de esta experiencia con el Tranvía Mezcalero, que saldrá del módulo turístico que se encuentra ubicado en Avenida Francisco I. Madero, a un costado de Catedral, en punto de las 12:00 horas. Y sus salidas estarán cada hora hasta las 21:00 horas.

A través de este recorrido de 45 minutos, que cuenta con guías turísticos certificados, se llegará a Mansión Solís Hotel & Spa, donde les estará esperando la Feria del Mezcal, que albergará a los productores de Etúcuaro, municipio de Madero, con un horario de 13:00 a 22:00 horas, quienes ofertarán la bebida representativa de nuestra cultura como mexicanos.

“Aquello que aborden el Tranvía Mezcalero, este próximo jueves 30 de septiembre, además de disfrutar de la gastronomía mexicana, podrán probar la selección especial de mezcal y conocer su historia; asimismo, comprar este producto, así como molcajetes de San Nicolás de Obispo y de Catrinas de la tenencia de Capula”, señaló Saucedo Zavala.

Al tiempo que mencionó que se acreditará a quienes sean parte de este recorrido para que obtengan un descuento del 15% para el consumo en el bar o restaurante del gran hotel.