El reencuentro y reconciliación en el PRD van en serio: Octavio Ocampo

136

“Martes de unidad”, para escuchar a todas las voces del sol

Morelia, Michoacán, a 07 de Diciembre de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, informó que con la finalidad de escuchar a todas las voces del sol y atender a la militancia de forma cercana, se ha puesto en marcha los “Martes de unidad”.

“Es importante que nuestra militancia, liderazgos, fundadores, dirigentes municipales y la ciudadanía sepa que la reconciliación y el reencuentro van en serio, somos una dirigencia para escuchar a todas las voces”, expresó.

Al recibir en sus oficinas al grupo de fundadores, así como liderazgos de diferentes regiones, el dirigente estatal del PRD dijo que en este reto que ha asumido de reestructurar el Partido y la reconciliación con todas y todos, desde los compañeros que ostentan un cargo de representación hasta la base, se requiere de la participación y unidad de todos.

Octavio Ocampo, reiteró la disposición y compromiso de las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) para brindar la atención adecuada, con calidez y de apertura a la militancia del PRD y ciudadanía, además de seguir siendo el partido en donde se escuchen todas las voces.