El que le entreguen la constancia de mayoría a Alfredo Ramírez, eso no quiere decir que sea gobernador de facto: Lenin Sánchez

Por Javier Rueda

Morelia, Michoacán 10 de junio del 2021.-El que le den la constancia de mayoría a Alfredo Ramírez Bedolla eso no quiere decir que de facto de se convierta en Gobernador, advirtió el coordinador de asesores legales del Equipo por Michoacán, Lenin Sánchez Rodríguez.

“Por la experiencia que tengo en estos temas, he visto que constancias que se entregan sólo queda en el recuerdo”, detalló el perredista.

En este contexto, y a pregunta expresa dejó entrever que la constancia que reciba el candidato al Gobierno del Estado por Morena- PT podría quedar en un bonito adorno en su casa.

Sánchez Rodríguez señaló que se pedirá ante las autoridades electorales que no cuenten los votos en los distintos de mayor incidencia, donde gente armada amedrentó y no dejó votar libremente a los ciudadanos como es el caso de Lázaro Cárdenas y Múgica.

Resulta sospechoso, que en esos lugares haya habido más votos que la gente que votó, eso no es creíble…por eso vamos pedir que eso votos no cuenten en los cómputos, pero ya dependerá de la autoridad electoral.