La Piedad y Puruándiro, Michoacán a 26 de julio del 2020.- Veo un priismo activo y listo para ir al reencuentro con la sociedad, afirmó Jesús Hernández Peña, dirigente estatal del PRI en Michoacán, en gira de trabajo por el Bajío michoacano.
En el distrito electoral 01 de La Piedad, Hernández Peña se reunió con los presidentes de los comités municipales de esa demarcación electoral.
De igual forma, el zamorano sostuvo encuentros con la prensa local y concluyó con una reunión con clase política piedadense.
En su discurso, Hernández Peña reiteró que el partido tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran entrar, pero también para los que ya no se sientan cómodos “porque los amagos no van con las circunstancias que vive el país”.
Posteriormente, en Puruándiro, exhortó a la militancia a pronunciarse por la búsqueda de algún espacio de representación popular. “Nuestro objetivos debe ser ganar y recuperar más espacios de poder, desde los cuales contribuir a mejorar la situación de Michoacán y de México”.
Jesús Hernández Peña continúa de esta forma con sus giras de trabajo por todo el territorio michoacano.