El PRI va a ganar en Tarímbaro: Bladimir González

14

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 11 de noviembre de 2020.-Si la ciudadanía así lo decide, Bladimir Gonzalez no se descarta para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que gane en Tarímbaro en 2021 y que, ya como gobierno, saque al municipio del rezago en el que hoy lo tiene la actual administración municipal, señaló.

Afirmó que el PRI está más vivo que nunca, se está recuperando y la prueba son los triunfos que obtuvo en Hidalgo y Coahuila, y, por lo que se refiera a Michoacán, aquí el PRI está trabajando y avanzando.

En Tarímbaro ve al PRI fortalecido, como en todos lados, con dos expresiones que están trabajando con el fin de fortalecerse y eso les permita el triunfo en el 2021.

El PRI nunca se va a acabar y es el que les enseña a los demás partidos cómo hacer política, aseveró.

Indicó que el PRI está renaciendo más fuerte que nunca, con una organización diferente dirigida por su líder nacional “y creo que en el 2021 va a demostrar que no está muerto”.

El PRI ha demostrado saber gobernar en Tarímbaro y “creo que en el municipio se necesita un priista para superar el rezago que hoy se tiene”.

Bladimir Afirmó que en el 2021 el PRI va a ganar en Tarímbaro.

El gobierno municipal actual no ha invertido en salud, no ha facilitado la inversión que genere empleo, los servicios que ofrece son pésimos, calles sin pavimentar y una inseguridad creciente.

Dijo que el PRI como partido no es el malo, los malos son las personas que lo han representado y estos son los que le han fallado al pueblo.