El pri único partido con mayor presencia en el estado: Hernández Peña

13

Jiquilpan y Los Reyes, Michoacán a 29 de agosto de 2020.- El PRI es el único partido a nivel estatal que tiene presencia en todas las secciones electorales del estado y cuenta con la estructura suficiente para seguir adelante en la nueva era del partido, puntualizó Jesús Hernández Peña presidente del partido en la entidad.

Con el objetivo de reencontrarse con la militancia priista, el dirigente estatal continúa con su gira de trabajo al interior del estado, en esta ocasión se reunión con la estructura del partido y con los principales cuadros políticos de los municipios de Jiquilpan y Los Reyes, donde hizo un llamado para dejar de lado la simulación y trabajar en favor de la militancia.

Acompañado por la secretaria general Rocío Luquín y los ex presidentes del CDE Agustin Trujillo y Oswaldo Fernández, así como por el secretario de organización Noé Bernardino, Hernández Peña reconoció la labor partidaria que se ha realizado en estos municipios y los conminó a seguir sumando esfuerzos para lograr en conjunto las metas que se ha trazado la actual dirigencia.

Además, dejo en claro que llegado el tiempo se hablará con claridad de las posibles alianzas para el 2021 y será la militancia quien tome las decisiones que mejor le convenga para su municipio.

Jesús Hernández subrayó la importancia que tiene de formar un solo equipo más allá de las expresiones a fin de consolidar al partido en Michoacán.