El PRI trabaja en un proyecto para la sociedad

20

Huetamo y Carácuaro, Michoacán a 8 de noviembre de 2020. El Partido Revolucionario Institucional continúa con el trabajo de la conformación de las estructuras municipales para seguir con la construcción del mejor proyecto para la sociedad, señaló Rocío Luquín Valdés secretaria del Comité Directivo Estatal.

Lo anterior durante la entrega de nombramientos de los integrantes de los comités municipales, en representación del presidente del partido Jesús Hernández Peña los convoco a trabajar en coordinación en pro de la militancia con un proyecto sólido que permita resultados favorables en el proceso electoral.

Además, dijo que es momento de sumar fuerzas y dejar de un lado las diferencias, el PRI es un solo equipo y se debe de ir hombro a hombro, esto dijo, no quiere decir que sea una idea unánime, sino que las ideas de todos se conjuguen en una sola para poder avanzar.

Acompañada por el secretario de operación política Osvaldo Fernández, así como por las representaciones de las dirigencias estatales de los organismos y sectores, Luquín Valdés subrayó que el partido es de puertas abiertas y se ocupa de gente comprometida con los ideales del instituto político.

Finalmente, felicitó a los nuevos integrantes de los comités municipales y dijo que será la militancia quien apruebe quienes serán sus representantes para la próxima contienda electoral, pero siempre tomando en cuenta que el primer proyecto es recobrar la confianza de la sociedad.