EL PRI TIENE A LOS MEJORES POLÍTICOS Y LOS MÁS CAPACITADOS; JESÚS HERNÁNDEZ

22

El IRH prepara al ejército priista para el 2021

Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2020.- El PRI le apuesta al conocimiento para tener una mejor sociedad, cuenta con los mejores políticos y los más capacitados, por ello la importancia que en estos tiempos modernos continúen por esta ruta, detalló Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal.

Lo anterior al inaugurar vía Zoom el ciclo de capacitaciones del Instituto Reyes Heroles denominado “Conexiones Michoacán” que tiene como objetivo principal el capacitar a capacitadores, líderes seccionales, así como aquellos que aspiran a un cargo de elección popular.

Hernández Peña, explicó que lo más importante es recuperar la confianza de la militancia y los simpatizantes y conectarnos con nuestros partidarios a partir de que conozcan quiénes somos, qué hemos hecho y que somos capaces de hacer.

“Cada priista debe estar convencido del partido al que pertenece y por ende que presuma todo aquello que ha logrado, pero principalmente regresar el instituto político a la gente “subrayó el líder del partido en la entidad.

En el evento estuvo presente vía digital el presidente nacional del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino quien felicitó a la dirigencia estatal por apostarle a la capacitación de cuadros y la formación de liderazgos del partido preparados para la complejidad de los tiempos actuales.

Al respecto Aldo Argueta presidente del IRH filial Michoacán explicó que este programa de capacitación es para la formación de cuadros competentes con miras al 2021, el cual incluye no solo a nuevos liderazgos sino a cuadros representativos del partido, jóvenes y mujeres, en este último rubro se trabajará de la mano con el ONMPRI que dirige Marisol Aguilar en Michoacán para la promoción de que más mujeres se involucren en las tareas de capacitación.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general Rocío Luquín Valdés, así como secretarios del partido y líderes de los sectores y organizaciones y los delegados políticos.