EL PRI SE FORTALECE INTERNAMENTE PARA CONFORMAR ALIANZAS CON EFICACIA Y PROPUESTAS: MARIO MAGAÑA JUÁREZ

12

REFERENTES POLÍTICOS DEL PRI MICHOACÁN CIERRAN FILAS EN TORNO A LA UNIDAD

Morelia, Mich a 17 de noviembre de 2020.- Con el aval de las dirigencias estatal y nacional, referentes políticos del PRI Michoacán, cerraron filas, conformándose en un solo frente con un objetivo común: integrarse a las alanzas con eficacia y dignidad respondiendo a las demandas del electorado. Así lo manifestó Mario Magaña Juárez, aspirante a la Gubernatura por el Revolucionario Institucional, quien ponderó éste esfuerzo de cada uno de los actores para privilegiar el interés superior de los ciudadanos.

En éste sentido, Mario Magaña subrayó que es indispensable entender la demanda del electorado, consistente en generar un cambio en la forma de hacer política, anteponiendo valores fundamentales para recuperar la confianza ciudadana y manteniendo una cohesión en lo interno para trabajar en toeno a los mismos objetivos.

El priista, por casi tres décadas, dijo que es importante iniciar un proceso de análisis autocrítico al interior del partido, para fortalecer la unidad y orientar esfuerzos en la misma dirección; celebró que exista la experiencia y el liderazgo de elementos que hoy ocupan las diferentes carteras de la estructura interna, y agregó que ésta inercia de cohesión, permitirá contribuir al buen desarrollo del proceso en cuanto a la conformación de alianzas y consecuentemente, favorecer a la entidad y el país.

Dijo que hoy más que nunca, referentes destacados del priismo Michoacano han refrendado su vocación de servir mejor como institución política, actuando con respeto, institucionalidad, prudencia, apertura y atendiendo al llamado de la militancia y la propia sociedad. Abundó que los factores que en su momento han llevado al PRI a la derrota son diversos, sin embargo, cada uno, asumiendo su responsabilidad hoy abonan en lo individual y lo colectivo, a la transformación y reposicionamiento del PRI.

Finalmente, anunció que en lo particular, continuará trabajando y fortaleciendo la unidad interna desde las bases hasta las cúpulas partidistas, generando los acercamientos necesarios para caminar unidos en la misma ruta.