El PRI se autodefine en la capacidad de construir el país,Michoacán y Morelia: Wilfrido Lázaro Medina

14

Morelia Michoacán a 10 de octubre de 2020.-“Formo parte del partido constructor de la Paz en México, de las instituciones que emanaron de las causas de la revolución mexicana, el PRI es el constructor de la democracia y de la justicia social”  así lo expresó Wilfrido Lázaro Medina en el marco de la asamblea dónde el PRI estatal tras aprobar la cualición con otros partidos, el PRI es el constructor de la democracia y de la justicia social.

En el mismo orden de ideas el ex Diputado enfatizó, El PRI es el partido constructor de México y aquí debemos de estar porque se ocupa reivindicar las causas y los anhelos de los mexicanos todos, se ocupa poner al frente a los ciudadanos con sus retos de salud, de economía y seguridad.

Lázaro Medina aseguró que el PRI se autodefine en el servicio, en la capacidad de construir y de buscar la prosperidad del país, de Michoacán y de Morelia. Aquí vamos a seguir y seguiremos apostando por servir para que todo mejore porque lo merece nuestro estado y nuestra capital, tos #SomosPRI, acotó