El Poder Legislativo será garante del respeto a la división de poderes: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 2021. Es momento de superar desafíos en nuestro estado, de enfrentar retos, respetar la división de poderes y trabajar en conjunto por el bien de las y los michoacanos, el compromiso del Poder Legislativo es con el pueblo, con la gente, con Michoacán, así lo señaló la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez.

 

En el marco de la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla, como gobernador constitucional de Michoacán, ante el pleno de la Septuagésima Quinta Legislatura, la diputada presidenta, enfatizó en que el Poder Legislativo trabajará en beneficio de las y los michoacanos y de la mano con los poderes siempre respetando su autonomía y la división.

 

“Nosotros trabajaremos de manera institucional, iremos de la mano con el Ejecutivo en los temas que sean de beneficio para Michoacán, pero también seremos críticos ante las situaciones que vulneren el desarrollo y perjudiquen el progreso de la entidad”, agregó.

 

La diputada Adriana Hernández hizo un llamado a las y los legisladores locales para trabajar todos juntos en favor de Michoacán y señaló que con este nuevo gobierno, para el estado comienza una nueva oportunidad y que se debe de aprovechar al máximo, que desde el Legislativo serán aliados permanentes de la ciudadanía.