El partido está en la ruta del triunfo: Jesús Hernández

13

Morelia, Michoacán a 9 de septiembre de 2020.- El partido se encuentra en la ruta del triunfo y el reto más importante es darle empuje al priismo michoacano, puntualizó Jesús Hernández Peña, presidente del PRI en la entidad.

En reunión de trabajo con la estructura del partido, evaluaron los resultados del primer acercamiento que se tuvo con la militancia en los 24 distritos locales. La dirigencia estatal, reconoció el trabajo de los delegados en territorio.

Hernández Peña, exhortó a los secretarios y delegados del partido a trabajar junto con la base a fin de poder tener liderazgos representativos en cada municipio, más allá de las alianzas con otros partidos políticos.

En el dialogo que mantuvo con la estructura dijo que el PRI se está reorganizando, por ello se empezaran los cambios de organización en los comités municipales con representaciones sólidas y cercanas a la militancia.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria general Rocío Luquín Valdés, así como los representantes de los sectores y organizaciones del partido.