El Gobernador Bedolla debe enlazarse con el Presidente de México para que ahora sí lleguen beneficios a Michoacán: Hugo Anaya

Bajo el lema “Honestidad y trabajo“, Alfredo Ramírez Bedolla, rindió protesta como Gobernador del Estado de Michoacán

Morelia Michoacán a 1 de octubre de 2021.- Como parte del trabajo legislativo, en sesión solemne de la Septuagésima Quinta Legislatura, el Diputado Hugo Anaya externó su opinión ante el próximo sexenio que viene para los michoacanos.

“El Gobernador Ramírez Bedolla tiene un gran compromiso con cada uno de los michoacanos, y hay muchos rubros en los que deberá trabajar más que en otros; la quiebra técnica de las finanzas públicas, el sector educativo y la seguridad ciudadana y justicia cívica, son temas en los que pedimos trabaje, dialogue y gestione ante el Presidente de México y en colaboración con el Poder Legislativo de Michoacán para que lleguen beneficios a los michoacanos”.

Estoy seguro que ahora si habrá un enlace directo con el Gobierno Federal, en donde el color no será un pretexto para recibir apoyos hacia nuestro estado, señaló el diputado del PAN.

Tengo la firme convicción de que el municipalismo se apreciará con determinación de parte de las autoridades locales y federales. “Los que hemos tenido una responsabilidad como alcaldes en Michoacán, entendemos perfectamente la importancia de ser un eslabón que puede generar progreso. Por ello pedimos que exista más acercamiento del Poder Ejecutivo hacia los ayuntamientos y consolidar así el municipalismo”.

Por último, Hugo Anaya se dijo confiado en que ahora sí se podrá consolidar un enlace con el Gobernador “porque Alfredo, como exlegislador, sabe de la importancia de hacer partícipe al Congreso en la conducción del Estado”; como diputado local trabajaré para que la solidaridad y las acciones aterricen sin distinciones partidistas y espero que el Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla, haga lo mismo, sentenció.