El Francotirador

102
Por José Cruz Delgado
ALFREDO RAMÍREZ PUSO DE RODILLAS A LA ALIANZA OPOSITORA.
JESÚS HERNÁNDEZ PURA LENGUA, IGUAL QUE ALFREDO RAMÍREZ
DEFIENDE PRD INSTITUCIONES ELECTORALES.
Morelia Michoacán a 27 de mayo de 2022.- Presuntos asistentes de la diputada priísta Daniela de los Santos Torres, presidenta de la Comisión de Comunicación Social del congreso del estado, a estado indagando a que se dedica o que hace quien esto escribe, la verdad no hay ninguna necesidad me pueden preguntar directamente y con gusto les doy la información, aunque no tengo ninguna obligación de hacerlo pero pude pedir informes en los medios que colaboro.
No entiendo para qué me andan investigando, pues de manera personal nada le pedido a esta gris legisladora con la cual no he tenido oportunidad de cruzar palabra alguna.
OCURRENCIAS DE ALFREDO RAMÍREZ….. El nombre que le pongan a la policía Michoacán no servirá de nada, la inseguridad seguirá empeorando cada día.
Emulando a su amo y señor, al gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla se le ocurrió que la policía Michoacán se llamará Guardia Civil, será la misma gata, sólo que revolcada porque los resultados seguirán siendo los mismos porque la delincuencia seguirá mandando en el estado.
Vergüenza le habría de dar que otros países se enteren de la fallida estrategia de seguridad que mantiene s Michoacán como el segundo lugar a nivel nacional en homicidios dolosos.
DOBLEGO EL GOBERNADOR A LA ALIANZA OPOSITORA…….Sin esfuerzo alguno, el gobierno del estado doblegó a la alianza opositora, pues las y los legisladores aprobaron la desincorporación del predio del ex cerezo de Morelia para que se construyan las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Quedó demostrado que los diputados que presuntamente  conforman la alianza PRI-PAN-PRD buscan sólo intereses personales y partidistas.

tienen razón, no creo que dicha desincorporación haya sido un cheque en blanco, eche a volar su imaginación amable lector.

FESTIVAL DEL ATE…….Con ingenio se promueve el turismo y la cultura, pues el ayuntamiento de Morelia realizará este fin de semana el Primer Festival del Ate para dar a conocer la historia de como a través del tiempo ha evolucionando el dulce regional morelianos.

Cabe destacar que se realizó una demostración en la cocina del Museo inspirada en el México virreinal en donde se explicó cómo es la elaboración de los ates morelianos, una tradición que data desde 1840.

JESÚS HERNÁNDEZ PURA LENGUA, IGUAL QUE ALFREDO RAMÍREZ…….El diputado Jesús Hernández Peña es pura lengua, un hablador con poses de grandeza, igualito que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Este dizque político dijo: ‘Los priistas apoyaremos las acciones de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas para evitar que México viva una dictadura con Morena”, y uno se pregunta en dónde están los priístas? Ninguno ha levantado la voz apoyando a este “diputadillo” que llegó a la curul a base de traiciones a la militancia y gracias a que le sirvió de limpia botas a Alejandro Moreno Cárdenas.
Desde el confort de sus oficinas las y los legisladores quieren solucionar los problemas del país y del estado, pero no se atreven siquiera a ensuciarse los zapatos y salir a las calles a protestar, en eso si les ganan los morenistas, pues si algo no les gusta salen y lo manifiestan, pero estos comodinos no tienen los tamaños para hacerlo.
Estoy seguro que nadie seguiría a Jesús Hernández Peña porque nada tiene que ofrecer o dar, sólo pena y lástima.
Ya no hay políticos ni políticas como de antes. Qué lástima.
DEFIENDE PRD INSTITUCIONES ELECTORALES…….Con motivo de la conmemoración del 27 Aniversario de la instalación del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Octavio Ocampo, refrendó el compromiso del PRD en la defensa y el fortalecimiento de las instituciones electorales.
Ocampo Córdova, subrayó que derivado de la lucha de este instituto político se crearon en México órganos electorales independientes, que dieron certeza y reconocimiento al voto ciudadano.
“No podemos regresar a los tiempos en que desde la Presidencia de la República se organizaban las elecciones, se nombraban candidatos y se daban a conocer los resultados, y tampoco se puede permitir una reforma electoral que menoscabe la función de los órganos electorales”, expresaron integrantes del PRD.
Por cierto, qué pasaría con el secretario Lupillo Aguilera, pues de pronto desapareció, o a lo mejor se le acabó la Injundia, o lo aplacaron para que ni hablara tanto y opacara a su líder