El espíritu que nos mueve es la paz en Michoacán: Carlos Herrera

Nueva Jerusalén, municipio de Turicato, Michoacán, a 15 de mayo del 2021.- El espíritu que mueve al Equipo por Michoacán es la paz y solamente unidos y unidas estamos logrando que las diferencias estén por encima de cualquier otro interés, destacó el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Tras ser recibido con música de banda, cohetones y multitud de militantes y simpatizantes de los partidos que lo arropan, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD se asumió respetuoso de los orígenes y tradiciones de cada pueblo michoacano, tal como es el caso de la Nueva Jerusalén.

En su mensaje a la población de la comunidad, Carlos Herrera resaltó que desde su nacimiento, el Equipo por Michoacán ha reconocido que la toma de consciencia de las necesidades ciudadanas es el motor que mueve la unión, no solamente interpartidista, sino también de ciudadanos y ciudadanas sin partido que se siguen sumando todos los días a su campaña.

El zitacuarense se presentó como un ser humano formado en la cultura del esfuerzo y después de ser profesionista, comerciante, empresario, dos veces presidente municipal y secretario de Gobierno, se percató de las necesidades de la población y en base un equipo de hombres y mujeres comprometidas, generó propuestas claras y concisas.

“Esa es la diferencia con los que llevan 30 años viviendo del erario. Su tiempo se acabó. Van para afuera en las próximas elecciones. ¡Van para afuera porque no saben gobernar!”, anticipó.

En ese sentido, el ingeniero Herrera invitó a la ciudadanía a privilegiar las buenas experiencia, sobre los políticos rancios y tradicionales.

“Yo tengo resultados tangibles de cuando fui dos veces presidente municipal. La gente reconoció mi trabajo y en la segunda ocasión me llevé el doble de votos, porque demostré que sé trabajar y dar resultados”, expresó .

Carlos Herrera destacó que él ha estado de los dos lados del mostrador: como comerciante y empresario, padeciéndola para generar empleo y como presidente municipal, por lo tanto, cuenta con vasta experiencia para mejorar la situación de las y los michoacanos.

Acompañaron al candidato en su visita por la Nueva Jerusalén, Macarena Chávez, candidata a diputada federal; Oscar Escobar, candidato a diputado local; y Gisela Vázquez, candidata a la presidencia municipal de Turicato. El representante de la comunidad, Juan Carlos Téllez, les dio la bienvenida al pueblo que lleva 48 años conservando su sistema de usos y costumbres.