El distrito 14 ya decidió, Paco Cedillo será el próximo Diputado Local

Ante una gran cantidad de ciudadanos, el abanderado de Fuerza por México a Diputado Local llevó hoy su sensacional cierre de campaña.

Uruapan, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- Al cerrar hoy con broche de oro su campaña político electoral, Francisco Cedillo de Jesús, candidato a Diputado Local por el distrito 14 de Uruapan Norte por el partido Fuerza por México, aseguró que este próximo 6 de junio podrá dar continuidad al gran trabajo que ha venido realizando en beneficio de los uruapenses.

Paco Cedillo dijo: “hoy cerramos nuestra campaña con gran alegría y entusiasmo, pero sobre todo decirles que me siento contento y satisfecho por el gran trabajo que hemos desempeñado”.

Manifestó que en estos 45 días de campaña recorrió a ras de tierra hasta el último rincón del distrito 14; al tiempo que aseguró estar plenamente convencido de que este próximo 6 de junio se escribirá el comienzo de un nuevo y glorioso futuro para el distrito 14.

Remarcó que el hizo las cosas bien, al tocar puerta tras puerta, y al visitar a una gran parte del norte de Uruapan.

Francisco Cedillo refirió a que hoy los ciudadanos deben de conocer a sus candidatos de manera personal para saber cuáles son sus propuestas de viva voz. “Nosotros nos dimos a esta tarea, pues recorrimos todo el distrito, porque nosotros somos gente de trabajo que no nos importa ensuciarnos los zapatos, lo que nos gusta es trabajar, escuchar a nuestra gente, conocer sus necesidades y ayudarla en lo que más se pueda”.

Externó que él no recorrió el distrito para prometer algo que no va a cumplir, “de promesas ya estamos hartos y cansados, los hechos tienen que hablar por sí solos, tengan la certeza de que no les fallaré y de que volveremos a visitarlos, de que una vez logrado el triunfo mi casa de enlace siempre estará de puertas abiertas para todos y cada uno ustedes, por que será la casa del pueblo”, acotó.

Invitó a la sociedad a que este próximo 6 de junio salgan a votar de manera inteligente, “no por un partido sino por los mejores perfiles, por las personas que tienen las mejores propuestas y por la gente que realmente quiere el poder para servir al pueblo y no para servirse de él”.

Remarcó: “este próximo 6 de junio no caigan en el vicio y en el enorme error de vender su voto, porque el día de mañana eso se los van a cobrar muy caro”.

Finalmente, sostuvo que la política que va a implementar una vez obtenido el triunfo será a través de la voz ciudadana, con la participación de todas las personas, sin distingos de partido, religión o clase social, porque Uruapan merece ser escuchado, Uruapan merece cambiar y merece salir adelante.