El diálogo constante con los ciudadanos es como se da solución a los problema: Lupita Alcaraz

8

Morelia Michoacán a 16 de febrero de 2021.- La Regidora Lupita Alcaraz intercambio pareceres para establecer un  diálogo, con mis amigas del Punhuato, para escuchar opiniones, preocupaciones y necesidades tanto personales, como grupales y vecinales, se mencionó el cuidado que tenemos que tener con la Pandemia Covid-19 haciendo incapié ellas que se sienten tranquilas porque ningún familiar se ha enfermado ni de Influenza y mucho menos de Coronavirus, acatando fielmente todas las disposiciones Sanitarias de las Autoridades de Salud.

Entre otros exhortos e inquietudes, me hicieron ver que necesitan de mi apoyo para Gestionar, una Vialidad corta que bastante ayudaría a transitar tanto a los peatones como a los vehiculares. Gestión que me llevaré como prioridad, tratar de introducir al Presupuesto Adicional y Extraordinario por “Economías”, Recurso que podría beneficiar a cientos de Colonos de esta Localidad.

Mi Misión y Reto, es tratar de que ésta opción sea viable y efectiva. Estoy al tanto de las múltiples solicitudes de las jefas de familia con el compromiso de dar respuesta en tiempo y forma.