El corazón de la Meseta Purhépecha con Carlos Herrera

Paracho, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- El Equipo por Michoacán es ejemplo de madurez política, más allá de intereses personales. En los hechos se demuestra que las diferencias nos unen, aseveró el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Desde la plaza principal de Paracho, abarrotada de militancia del PRI, el PAN y el PRD, Herrera Tello puntualizó que el espíritu del Equipo por Michoacán reside en demostrar desde los hechos que está del lado correcto de la historia.

Pese al frío y bajo una tenue lluvia, Carlos Herrera se dirigió a las y los asistentes y a la y los candidatos a la presidencia municipal del PRI, PAN y PRD, Érica Reyes, Valdemar Barajas y Nicolás Zalapa, para estar del lado de la gente y a pesar de ser abanderados por distintos partidos, demostrar que la unión está antes que un color o una ideología política.

“Somos capaces de trabajar por encima de cualquier interés, porque vemos por nuestra gente, las causas justas, el apoyo y respaldo para salir adelante y ser muestra de madurez, porque ponemos por encima lo que une antes de lo que nos divide”, subrayó.

Con la convocatoria para trabajar a una sola voz y enfrentar al grupo marrón que tanto daño ha hecho a Michoacán, el zitacuarense admiró la cosmovisión de la Meseta Purépecha.

Con las porras , “Carlos amigo, Paracho está contigo” y ataviado con gabán y cuelgas, Herrera Tello indicó que está a punto de iniciar su sexta semana de campaña, y destacó que en sus recorridos al interior del estado ha escuchado de viva voz las necesidades de los que menos tienen.

“Hemos construido un Equipo por y para Michoacán para tender la mano a todos los sectores sociales, con hombres y mujeres que conocen el territorio y que están decididos a trabajar. Es momento de que en los hechos y evidencias demostremos que estamos del lado correcto de la historia”, concluyó.

Al mitin también asistieron la candidata a diputada federal por el distrito 07, Adriana Campos Huirache; el candidato a la diputación local por el distrito 05, Marco Aurelio Nava; así como dirigencias y militancia panista, priista y perredista de Paracho, Coeneo, Cherán (Santa Cruz Tanaco), Chilchota, Nahuatzen, Charapan y Quiroga, entre otros municipios.