El combate a la corrupción, sólo queda en discurso del Gobierno Federal: PRD Michoacán

103

La llamada Cuarta Transformación le sigue fallando a México: Juan Bernardo Corona

Ya lo hemos dicho, MORENA y sus aliados lucran con la pandemia por el COVID-19

La Federación precisa de un viraje antes de que haya más  afectaciones a la salud y economía
 
Morelia, Michoacán, a 2 de Mayo 2020.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, sostuvo que el combate a la corrupción es sólo un discurso del Gobierno Federal.

El dirigente partidista afirmó que la llamada Cuarta Transformación sigue fallándole al pueblo de México y es evidente que no han asumido con responsabilidad el tema de la pandemia por el COVID-19, al contrario, “se la han pasado lucrando y sacando el mayor beneficio”, dijo.

Recordó que fue la asociación “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, la que hizo pública la información de los millonarios contratos que se hicieron a favor de la empresa “Cyber Robotics Solutions”, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, (hijo de Manuel Bartlett, actual funcionario federal).

“Las adjudicaciones son directas, los contratos de compra de los ventiladores no se hacen mediante licitación, además se puso en evidencia un sobreprecio, ¿y así nos hablan todos los días del combate a la corrupción?, ya lo hemos dicho MORENA y sus aliados están lucrando con la pandemia, están sacando provecho económico y político”, señaló el  Presidente del PRD.

Corona Martínez hizo un llamado al Gobierno de la República para que haga un viraje en su política económica y de salud, antes de que haya más afectaciones y sucesos qué lamentar. “Es importante que corrija el rumbo, que asuma con responsabilidad los problemas que enfrenta nuestro país y ya deje de estar en campaña”,  apuntó.

Para finalizar, recordó que el PRD es una oposición crítica y responsable, que reconoce cuando se toman buenas decisiones, pero también hace los señalamientos necesarios cuando hay retrocesos para el país.