El candidato José Luis Montañez se deslinda completamente del video realizado por parte del movimiento Revolución Social

Morelia Michoacán a 14 de mayo de 2021.-“Desconozco de manera rotunda las acusaciones por parte de este movimiento. Seguramente se trata de un montaje más como los que acostumbran hacer”.

El candidato también dijo que es probable que el montaje sea producto de la desesperación de sus rivales, ya que actualmente se encuentra como puntero en el distrito, de frente a las elecciones.
“Vamos ganando, es normal que comience a aparecer la guerra sucia, no tengo certeza de cuál sea la intención, sin embargo debo decir que lo más probable es que sea un montaje orquestado por nuestros adversarios”.
Respecto a que en el video se muestra una lona con su imagen el candidato declaró: “El tema de las lonas es algo que se venía preparando con tiempo, en días pasados he sido testigo de cómo se han estado robando las lonas que mi equipo pone en las casas, incluso hay gente que me ha mandado fotos de la brigada que se está encargando de robarlas. Solo digo que es fácil quitar una lona mía de otro lugar y ponerla en una casa cualquiera”.
José Luis Montañez, el día viernes por la mañana, hará una declaración a través de sus redes sociales para aclarar este y otros rumores acontecidos el día de hoy.