El 6 de junio vamos todos con el Equipo por Michoacán: Víctor Manríquez

Carlos Herrera es el proyecto que representa el avance y desarrollo

Aquí están los que suman, proponen y aportan

Por encima de posturas ideológicas está el bien superior

Morelia, Michoacán, a 23 de Mayo de 2021.-El próximo 6 de junio todas y todos vamos con el Equipo por Michoacán, con el candidato a gobernador Carlos Herrera Tello, destacó Víctor Manuel Manríquez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Manríquez González dijo que durante su acompañamiento a los cierres regionales con el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, se percibe el ánimo ganador y el gran apoyo al proyecto que representa el avance, desarrollo y progreso.

“Aquí en este lado, en el Equipo por Michoacán están los que suman, proponen, aportan y hacen compromisos con la ciudadanía. Aquí no hay espacio para la confrontación, el divisionismo, la polarización ni los conflictos internos”, afirmó Manríquez.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez, subrayó que en el Equipo por Michoacán están representados los tres principales partidos políticos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en buscan del bien común.

“Por encima de posturas ideológicas, de colores o de interés individual, está el bien superior, el futuro con oportunidades para Michoacán y rescatar a México de la ruta de deterioro que lleva en los dos últimos años con un gobierno federal de Morena”, remarcó.

Es por ello que el próximo 6 de junio los votos del PRI, PAN o PRD contarán para este proyecto de nuestro candidato Carlos Herrera Tello, que propone un Michoacán con chamba, con seguridad pública, de obras e infraestructura y en educación, maestros pagados a tiempo, entre otros ejes, concluyó.