Por Roberto Carlos Guevara
Morelia Michoacán a 21 de febrero de 2025.- La organización de ejidatarios de Puruándiro, en conjunto con la Brigada Verde, brazo social del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), logró una audiencia con la diputada Sandra Garibay, presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Congreso del Estado, para exponer sus necesidades en materia de infraestructura y drenaje en la región.
Iván Brizuela, representante de la Brigada Verde de Puruándiro, informó que la reunión se llevó a cabo el día de ayer con la presencia del comisariado ejidal de San Martín, Jesús Medina, así como de los ciudadanos Antonio González y Roberto Juárez, quienes respaldan la gestión de obras para el sector ejidal.
“La Brigada Puruándiro Siempre Verde se mantiene preocupada y ocupada en atender la problemática de los ciudadanos de nuestro municipio. Por ello, trabajamos de la mano con los ejidatarios para lograr que sus peticiones sean escuchadas y atendidas”, señaló Iván Brizuela.
Los integrantes de la comitiva reconocieron la apertura de la diputada Garibay para escuchar sus demandas y confiaron en que se pueda avanzar en la gestión de los proyectos solicitados. De igual manera, destacaron la importancia de seguir sumando esfuerzos con las autoridades estatales y municipales para mejorar la infraestructura rural en beneficio de los habitantes de Puruándiro.
En los próximos días, los ejidatarios y la Brigada Verde darán seguimiento a los compromisos adquiridos en la reunión, esperando que se concreten acciones que impacten positivamente en el desarrollo de las comunidades agrícolas de la región.