Efecto Zero, Guerra civil por dirigencia Nacional de morena

11
AMLO: “SIN CONTROL ” DE LA JAURÍA JADEANTE Y BABEANTE DE LOS MORENISTAS.
LOS MORENISTAS “SE SACAN LAS TRIPAS ” LAS RIEGAN POR EL TERRITORIO NACIONAL 
 
¡¡LA POLARIZACIÓN “ABRE SUS PUERTAS!!…
LOS 10 GOBERNADORES DE ALIANZA FEDERALISTA INICIARÁN CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL, PARA IMPEDIR LA EXTINCIÓN DE 109 FIDEICOMISOS.
Por: Julio César Silva Alemán.
Morelia Michoacán a 13 de octubre de 2020.-“Guerra Civil ” por la Dirigencia Naciona de MORENA, entre los grupos de Poder que pretenden posicionarse en el 2021 con pretensiones a la sucesión Presidencial  de 2024.
Está causando una verdadera polarización en la militancia Morenista, luego de la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral, concluyó que Porfitio Muñoz Ledo y Mario Delgado empataron en preferencias rumbo a la sucesión de la Presidencia de Morena….
Muñoz Ledo acusó que el Proceso es una confabulaciôn en su contra. En medio de esta tormenta tropical bananera nacional dentro de la 4T, es importante destacar que aproximadamente dentro de 22 dias saldrán varios Senadores de este Instituto Politico y pretenderân buscar suplir a los Gobernadores de sus Entidades, lo cual, en consecuencia, la “Guerra Civil ” se trasladará a los Estados y al Senado de la República.
El Coordinador de la fracción de Morena en el Senado,Ricardo Monreal Avila no va a resultar un “Bombero” de  excelente calidad, ya que tiene y ostenta sus propios intereses. Monreal Ávila por encima de los pleitos que habrá en las Entidades, el también pretenderá influir en los próximos gobiernos locales, para muestra un botón “Impondrâ” como candidato a Gobernador por Zacatecas a su hermano David Monreal Ávila.
Los Morenistas ya no están denigrando solo a su Partido al sacarse las tripas y regarlas por el territorio nacional, le están generando ruido e inestabilidad politica al gobierno López obradorista
Mientras los Grupos de Poder y los dirigentes de Morena se  desgreñan, se madrean, se mientan la madre entre sí —Nadamâs falta que le echen la culpa a los conservadores, a los neoliberales y a la prensa fifi- — por la Presidencia de Morena, los “Adversarios” de López Obrador comienzan a organizarse rumbo a las elecciones del 2021.
Ahora también los Morenistas y su incapacidad de reconocer cualquier tipo de derrota o en este caso “Empate”, se quieren madrear también al Instituto Nacional Electoral, al que acusan de todo lo que son incapaces de aceptar y reconocer civilizadamente entre ellos.
El líder nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que se pretende hacer un “Gran Frente Opositor a Morena en muchos Estados del País “, incluso con el PRI, para hacerle frente a Morena y sus abanderados.
                      GRAVEDAD MENOS ZERO
Los 10 Gobernadores que conforman la Alianza Federalista pretenden evitar que López Obrador, se “Apropié” de los 68 mil millones de pesos que le “Quitarán”  a los 109 Fideicomisos y Fondos que con el argumento favorito de la 4T “Para acabar con la corrupción “. La Mayoría de Morena en la Cámara de Diputados por instrucciones del habitante de Palacio Nacional “Desapareció” los multicitados Fideicomisos para “Embolsacelos”  Andrés Manuel, con evidentes pretensiones de usarlos en las elecciones del 2021.
Los Gobernadores de Michoacån, Nuevo Leon, Jalisco,Guanajuato,Chihuah, Tamaulipas, Aguascalientes, Coahuila, Colima y Durango.
Anunciaron que iniciarán una “Controversia Constitucional ” ante la Suprema Corte de Justicia de la Nacion, y cada Controversia la presentarán cada Gobernador ante la SCJN.
Dichas Controversias buscan impedir que los recursos acumulados en los Fideicomisos sean catalogados como “Producto Excedente ” en el gasto federal, lo que le daría a AMLO la facultad de utilizarlos discrecionalmente y se consumaria un “Abrupto agandalle “de recursos públicos por parte del Gobierno López obradorista.
No se pierda de vista que “La Extinción de los Fideicomisos ” aún debe ser ratificada por el Senado de la República, en donde Morena no tiene Mayoria Calificada…. Vamos pues aún no es un acto consumado.
La reconcentracion de los recursos de los Fideicomisos a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público es definitivamente una “Agresión a la Constitución ” y por ende es una “Agresion en contra del Federalismo “.
Por otro lado los 10 Gobernadores de la Alianza Federalista, propusieron que para “Evitar que el Congreso termine de Extinguir los Fideicomisos es que los propios beneficiarios interpongan Amparos Masivos en contra de la desaparición de esos instrumentos de financiamiento”.
Desafortunadamente la Suprema Corte de Justicia de la Nacion, se encuentra coptada por López Obrador, como antecedente inmediato fue el fallo de los Ministros de la Corte a favor de la Consulta Popular para Enjuiciar a los expresidentes.
Para muchos Juristas y Constitucionalistas quedó claro que López Obrador ha logrado “Controlar” a la Mayoría de los Ministros de la Corte.
Por ello existen muchas dudas en una votación Constitucional donde se enfrente el López Obrarodismo y su jauría jadeante echando espuma por el hocico, contra los 10 gobernadores en una “Controversia Constitucional “.
La decisión de la Corte sobre a quién, le darán el Voto Constitucional, sería un hito en la historia de la SCJN, pero a juzgar por la última votación de los Ministros. …. El López Obradorismo “Lleva ventaja “…. Es cuanto.