Zacán Michoacán a 24 de febrero de 2019.- Teniendo como marco la antiquísima huatápera, una construcción del siglo XVI, construida por el primer Obispo de Michoacán, Tata Vasco de Quiroga, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre autoridades municipales e integrantes del Concejo Comunal de Zacán.
Se firmaron varios acuerdos, donde las autoridades del municipio, encabezadas por el alcalde César Palafox Quintero, se comprometieron a darles seguimiento, principalmente a obras de beneficio social.
Entre las que destacan, ampliación de la red de drenaje en la zona norponiente de la comunidad, empedrado de un tramo en la calle que va hacia el panteón, alumbrado público, y seguridad.
También atendieron a otras comisiones, como la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria “Plan de Ayala”, del kínder Auanda (cielo), entre otras.
Acompañaron al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Jiménez Solís, y el regidor de Asuntos Indígenas J. Audel Bernabé, entre otros, quienes reafirmaron la buena disposición de trabajar conjuntamente con el Concejo Comunal de Zacán.