Ebrard el estadista que necesita México: Movimiento Nacional EbrardOrista

30
Print Friendly, PDF & Email

Se realizó con éxito el foro regional del movimiento en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde estuvieron presentes diversos liderazgos de la región

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de noviembre de 2022.- Estamos promoviendo a un hombre que es un demócrata, un estadista, que lleva más de 40 años preparándose, que quiere simplemente felicidad para la gente, desarrollo económico e igualdad entre hombres y mujeres como lo es Marcelo Ebrard.

Coincidieron diversos liderazgos del municipio de Lázaro Cárdenas, en el Foro Regional del Movimiento Nacional EbrardOrista encabezado por diputada Julieta García, donde anunciaron que continúan organizándose por la consolidación de la cuarta transformación en el país.

En su participación el diputado Juan Carlos Barragán, “estamos en el lado correcto de la historia, buscamos que Marcelo Ebrard sea designado como coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”.

El objetivo de los foros es construir la Agenda por el Futuro, con proyectos que surjan del diálogo con la ciudadanía en los distritos y municipios.