Diversión para amigos, familias y parejas, ofrece Autocine Acueducto

17

Boletos a la venta en www.ticketon.mx y taquilla del autocine.

Morelia, Michoacán, a 27 de agosto del 2020.- El Autocine Acueducto presentará este fin de semana un cartelera para que las y los asistentes disfruten sus películas favoritas en una pantalla LED de 80 m2, de manera segura y cómoda desde su automóvil.

La cintas que se proyectarán son las siguientes:

– Los Vengadores (Viernes 28 de agosto a las 7:30 PM)

– Rápidos y Furiosos 7 (Sábado 29 de agosto a las 7:30 PM)

– Cincuenta Sombras de Gray (Sábado 29 de agosto a las 10:15 PM)

– Madagascar (Domingo 30 de agosto a las 7:30 PM)

Los boletos tienen un costo de 220 pesos ya con cargo por servicio y se pueden adquirir en www.ticketon.mx, así como en taquillas del Autocine Acueducto de 11:00 AM a 6:00 PM.

Es importante señalar que, las personas que adquieren sus boletos vía internet, pueden realizar su respectivo canje en la taquilla media hora antes del inicio de la función, presentando su folio impreso.

Autocine Acueducto opera con todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes: sana distancia entre automotores, staff y personal del área de dulcería, alimentos y bebidas con cubrebocas y careta.

Al arribo, se hace la toma de temperatura y se brinda gel antibacterial a las y los asistentes, quienes no podrán descender de las unidades, salvo que sea para acudir a los sanitarios pero en todo momento deben portar su cubrebocas.