Dirigencia de la CNTE en Michoacán se reúne con Secretarios del Gobierno de México

175

Morelia, Michoacán a 4 de Marzo de 2020.- La recientemente nombrada dirigencia de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que encabeza el zacapense Gamadiel Guzmán Cruz, se reunió este martes con autoridades federales como parte de las actividades de la Comisión Única de Negociación.

Al encuentro en cuestión asistieron la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, así como otros funcionarios federales para tratar asuntos sindicales.

De igual manera este miércoles sostuvieron un encuentro con funcionarios del ISSSTE a fin de dar seguimiento a las mesas nacionales que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; ello para posteriormente sostener un encuentro más con funcionarios de la SEP Federal, así como del Estado de Michoacán para dar seguimiento a resolutivos de la problematica educativa michoacana.

Este jueves se darán a conocer los detalles de los distintos encuentros en reunión de Comité, ello a fin de que la información sea difundida por las estructuras regionales.