Diputados Ernesto Núñez y Roberto Carlos inauguran clínica de nutrición

463

Morelia Michoacán a 4 de febrero de 2017.-Ernesto Núñez Aguilar y  Roberto Carlos López, diputados del H Congreso del Estado de Michoacán, inauguraron la clínica de la nutrióloga Gina Jiménez, nutrióloga que ha visto por emprender en el territorio michoacano, llevando la salud todos sus ciudadanos.

“Me llena de felicidad que profesionistas como Gina se interesen en Morelia como un lugar para crecer e invertir” comentongreso del E lasraue continuaróue tencial que tiene ya que tiene muy claro que solo de esta manera podremos subsistir ante las ó el diputado Ernesto Núñez Aguilar, minutos después del corte de listón que dio arranque a esta nueva sucursal que se encargará de dar beneficio a muchos morelianos.

Núñez Aguilar se mostró muy contento al ver que un nuevo elemento se integra para invertir en la ciudad de Morelia, en días pasado el legislador michoacano, realizó varios llamados a la ciudadanía, con el objetivo de que se interesaran por consumir productos locales, así mimos hizo un llamado a los empresarios para que invirtieran en el estado, este con el fin de contrarrestar la situación economía que afecta al estado.

diputados-ernesto-nunez-y-roberto-carlos-inauguran-clinica-de-nutricion1

Ernesto Núñez Aguilar también, desde su puesto como legislador en el Congreso del Estado a trabajado en temas que apoyen el consumo de productos michoacanos realizando iniciativas de ley, para que las administraciones consuman productos y contraten servicios totalmente michoacanos.

La nutrióloga Gina Jiménez a jugado un gran papel el futuro de Morelia, al ver esta ciudad como un lugar fuerte para llevar sus servicios a la sociedad y siendo un ejemplo para que otros empresarios o emprendedores se interesen en los beneficios que brinda un estado tan rico como Michoacán.

Ernesto Núñez, nos platico finalmente que continuará incentivando a que vean a este estado, con el potencial que tiene ya que el diputado, tiene muy claro que sólo de esta manera podremos subsistir ante las adversidades que se presenten.