Diputada Sandra luz salda deuda con el restaurante Parrilla & Canilla

152

Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2018.- En relación a las notas que se han publicado en diversos medios en dónde se me señala a mi la diputada Sandra Luz Valencia que me negué a pagar un consumo en un restaurante del sur de Morelia el pasado 29 de diciembre durante la reunión de trabajo de las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda Deuda Pública se realizan las siguientes aclaraciones:

En el cobro de la cuenta hubo una confusión ya que a parte del consumo de mi asesor y mi hija, se me cobraban cinco cubiertos más, por los cuál me negué a pagar y solicite la aclaración pertinente.

Cabe señalar que nunca hubo una reacción colérica como se mencionó en las notas, si una molestia por la situación, cómo reaccionaria cualquier persona que se viera afectada y le hicieran cargos que no corresponden, pero reitero la situación quedó debidamente aclarada con el dueño del restaurante.

Una vez que se identificó quienes eran las otras cinco comensales y quien era el responsable de pagar esa otra cuenta se líquido la cuenta.

Finalmente quiero dar a conocer que el dueño del negocio mando una nota agradeciendo mis gestiones para el respectivo pago.

Reitero mi compromiso y responsabilidad con los Michoacanos y este tipo de situaciones no impactan en mi trabajo legislativo.