Detienen SSP y GN a dos en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

11

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.- Dentro de las tareas de vigilancia para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

La acción se registró en la tenencia Las Guacamayas, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán y de la GN realizaban acciones preventivas, y sobre el Libramiento, a la altura de la colonia Insurgentes le marcaron el alto a David L., y Francisco M., toda vez que, al notar la presencia de loa autoridad, trataron de emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias dosis de la mencionada droga, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar acciones ilícitas que atenten contra la salud de la ciudadanía a la línea 911.